sábado, 6 de febrero de 2016

tipos de aprendizaje

tipos de aprendizaje.
En primer lugar obtuve 13 puntos en aprendizaje activo, el cual propone:
 Busca experiencias nuevas, son de mente abierta, nada escépticos y acometen con entusiasmo las tareas nuevas.
Son muy activos, piensan que hay que intentarlo todo por lo menos una vez. En cuanto desciende la excitación de una novedad comienzan a buscar la próxima. Se crecen ante los desafíos que suponen nuevas experiencias, y se aburren con los largos plazos. Son personas muy de grupo que se involucran en los asuntos de los demás y centran a su alrededor todas las actividades

       Animador
       Improvisador
       Descubridor
       Arriesgado
       Espontáneo
 Les cuesta trabajo aprender.
       Cuando tienen que asimilar, analizar e interpretar datos
       cuando tienen que trabajar solos
       Cuando tienen que adoptar un papel pasivo


En segundo lugar obtuve 11 puntos en estilo reflexivo, dicho tipo de aprendizaje propone: 
Antepone la reflexión a la acción y observa con detenimiento las distintas experiencias. Les gusta considerar las experiencias y observarlas desde diferentes perspectivas. Recogen datos, analizándolos con detenimiento antes de llegar a alguna conclusión. Son prudentes les gusta considerar todas las alternativas posibles antes de realizar un movimiento. Disfrutan observando la actuación de los demás, escuchan a los demás y no intervienen hasta que no se han adueñado de la situación. Crean a su alrededor un aire ligeramente distante y Condescendiente.

       Ponderado
       Concienzudo
       Receptivo
       Analítico
       Exhaustivo
 Les cuesta trabajo aprender.                    
       Cuando se les fuerza a convertirse en el centro de la atención
       Cuando se les apresura de una actividad a otra
       Cuando tienen que actuar sin poder planificar previamente
Bibliografía:
pitha7. (2009). estilos de aprendizaje. 06/02/2016, de pitha's blog Sitio web: https://pitha7.wordpress.com/2009/02/11/3-%E2%80%93-estilos-de-aprendizaje-activo-reflexivo-teorico-pragmatico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario