En primer lugar obtuve 13 puntos en aprendizaje activo, el cual propone:
Busca experiencias nuevas, son de mente abierta, nada escépticos y acometen con entusiasmo las tareas nuevas.
Son muy activos, piensan que hay que intentarlo todo por lo menos una vez. En cuanto desciende la excitación de una novedad comienzan a buscar la próxima. Se crecen ante los desafíos que suponen nuevas experiencias, y se aburren con los largos plazos. Son personas muy de grupo que se involucran en los asuntos de los demás y centran a su alrededor todas las actividades
– Animador
– Improvisador
– Descubridor
– Arriesgado
– Espontáneo
Les cuesta trabajo aprender.
– Cuando tienen que asimilar, analizar e interpretar datos
– cuando tienen que trabajar solos
– Cuando tienen que adoptar un papel pasivo
En segundo lugar obtuve 11 puntos en estilo reflexivo, dicho tipo de aprendizaje propone:
Antepone la reflexión a la acción y observa con detenimiento las distintas experiencias. Les gusta considerar las experiencias y observarlas desde diferentes perspectivas. Recogen datos, analizándolos con detenimiento antes de llegar a alguna conclusión. Son prudentes les gusta considerar todas las alternativas posibles antes de realizar un movimiento. Disfrutan observando la actuación de los demás, escuchan a los demás y no intervienen hasta que no se han adueñado de la situación. Crean a su alrededor un aire ligeramente distante y Condescendiente.
– Ponderado
– Concienzudo
– Receptivo
– Analítico
– Exhaustivo
Les cuesta trabajo aprender.
– Cuando se les fuerza a convertirse en el centro de la atención
– Cuando se les apresura de una actividad a otra
– Cuando tienen que actuar sin poder planificar previamente
Bibliografía:
pitha7. (2009). estilos de aprendizaje. 06/02/2016, de pitha's blog Sitio web: https://pitha7.wordpress.com/2009/02/11/3-%E2%80%93-estilos-de-aprendizaje-activo-reflexivo-teorico-pragmatico/
No hay comentarios:
Publicar un comentario